Estas en
Comisión de Turismo y Asuntos Regionales Noticias Portada 

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano siguió trabajando en aspectos organizativos del Encuentro de ediles de Comisiones de Turismo de los departamentos que integran el Corredor de los Pájaros Pintados.
El mismo tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre próximo en Mercedes y se realizarán a propósito de esta temática, una serie de coordinaciones con instituciones vinculadas a este rubro en nuestro departamento.
Estuvieron presentes los ediles Mayka Acuña, Emanuel Borges, Patricia Cáceres y Diego Guevara.
Mientras tanto, representantes de esta comisión, los ediles Andrés Juri, Mónica Silva y Alejandra Bessón, se reunieron en Dolores con la nueva Comisión de Turismo de dicha ciudad, la que viene trabajando en una serie de proyectos y lo hace en coordinación con el Alcalde Javier ÚtermarK.
Precisamente brindaron a los ediles una completa información sobre sus actividades y presentaron un proyecto denominado “Parrilladas y Restaurantes La Tablada”, previendo también para el 24 de noviembre la realización en Dolores de un gran Encuentro Gastronómico.
La Comisión de Turismo de Dolores está integrada por Romina Romero, Emma Martínez, Graciela Magariños, Gonzalo Barboza, Fernando Alarcón, Claudia Fracheri y Paola Herrera, quienes estuvieron presentes en esta reunión especial con los ediles.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!