Noticias 

Comisión de Presupuesto recibió a representantes de ADEOMS

En el Salón de Actos “Eduardo  Víctor Haedo”, se reunió la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano recibendo a los representantes de ADEOMS, Martín Herling y José Luis Pica, analizando el Presupuesto Quinquenal de la Intendencia, del periodo 2021-2025 y dialogando sobre diferentes reivindicaciones y propuestas de los funcionarios municipales.

Además, se decidió pasar al plenario, el Plan de Regularización 2021 y Refinanciación Pandemia, aprobado por el Congreso Nacional de Intendentes.

Estuvieron presentes los ediles Mayka Acuña, Damián De Oliveira, Gastón Formiliano, Israel Acuña, Elena Cuadrado, Claudia Barrientos y Andrés Centurión y como oyente el presidente de la Corporación, edil Raúl Bruno.

Por otro lado la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió presencialmente en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.

En la oportunidad, recibió al Jefe de Policía de Soriano Comisario Mayor (R) William Martínez, con quien se intercambiaron opiniones acerca de la ordenanza de animales sueltos en la vía pública.

Esta es una temática en la que hace tiempo viene trabajando la comisión, manteniendo una serie de reuniones con distintos jerarcas y recogiendo insumos que permitan la redacción de una normativa viable para poner fin a este problema de larga data.

Participaron los ediles Marcelo Arballo, Nilda Costa, Damián De Oliveira, Marita Magallanes y como oyente el suplente de edil Diego Guevara.

FUENTE: CARDONA HOY

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!