Estas en
Comenzaron a aplicar asfalto en calles de Santa Catalina Noticias Portada 

Comenzaron a aplicar asfalto en calles de Santa Catalina

Se trabajó inicialmente en calle Alberto Mendibehere y en el bulevar sobre calle Rufino Vázquez, completando unos 500 m.

Como ya hemos informado, el plan comprende alrededor de 25 cuadras, algunas se van a repavimentar mientras que otras serán asfaltadas por primera vez ya que actualmente son de granza.

Las tareas, realizadas en coordinación con la Junta Local, han incluido trabajos de retiro de la capa bituminosa deteriorada en algunos casos, al tiempo que en todas las calles a intervenir se efectuará la conformación de la nueva base con material granular y su compactación.

Tras la imprimación asfáltica, que en algunos sectores ya se está haciendo, se procederá finalmente a la aplicación de asfalto con gravilla.

Debido a estas tareas, en la localidad se realiza un importante despliegue de maquinaria, equipos y personal del Dpto. de Obras de la comuna. Por esta razón se solicita a los vecinos las disculpas por las molestias que las obras pueden causar, y en especial a los conductores de vehículos que circulen con precaución por los lugares donde se trabaja.

Cabe indicar que esta obra se realiza con recursos propios de la Intendencia, y están incluidas en el presupuesto quinquenal de la administración del intendente Agustín Bascou.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!