Noticias 

Combatir las arrugas es cuestión de disciplina

Es inevitable la pérdida de elasticidad en la piel con el paso de los años, claramente estamos hablando de las arrugas. Cómo retrasar su aparición y que sean menos en cantidad y profundidad, cuando lleguen, es posible.

Nadie las quiere pero tarde o temprano aparecen; que sean menos es un trabajo diario desde la juventud, por eso es fundamental la disciplina, de acuerdo a lo que indican profesionales demartólogos.
¿A qué edad comienzan las arrugas? Puedes tener 20 años y notar que empiezan a aparecer líneas de expresión a esa corta edad, además de lo genético, hablan que tu cuerpo no recibe una buena alimentación, que padece una sobreexposición al sol, problemas de estrés, y utilización de cosméticos de mala calidad, entre otros.

¿Por qué aparecen?

Con el paso de los años, la piel empieza a perder su elasticidad y su porcentaje de agua natural, lo cual conlleva a la flacidez y la deshidratación de los tejidos.

¿Qué puedo hacer para prevenirlas?

A continuación algunos consejos:
Hidratación. Tal vez sea el paso más sencillo, pero es el más importante. Recuerda que una de las cosas que genera la aparición de arrugas es la poco consumo de agua. Por ello, te recomendamos tomar por lo menos 2 litros diarios, para prevenir la deshidratación, y otros problemas de salud.

Seguir una dieta equilibrada. Incluir dentro de tu alimentación una mayor porción de frutas y verduras, sus vitaminas y minerales mantendrán la firmeza de tu piel.

Cuidar tu cutis del sol. Además de utilizar cosmético de buena calidad, te sugerimos proteger tu dermis de las radiaciones ultravioletas, utilizando protector solar todos los días, siempre, y hazte amiga de los sombreros.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!