Noticias 

Colonia Sigue Desarrollando su Turismo con Diferentes Areas Como la Gastronomía, lo Histórico, lo Rural y las Playas

En diciembre se estará inaugurando la remodelada Plaza de Toros en Colonia que sin dudas será un atractivo más de este departamento y se sumará a todo el recorrido histórico, unido a la zona de playas y las bodegas boutique.

El director de Turismo de ese departamento, Martín De Freitas explicó que “el intendente ha fijado como uno de sus grandes objetivos la inauguración de la remodelada Plaza de Toros que será el 11 y 12 de diciembre. Nosotros estamos tratando de mostrar las virtudes a lo largo y ancho del departamento con el Enoturismo, el Turismo rural, las playas, las bodegas boutique y en esta pandemia crecimos y nos desarrollamos con el turismo interno. En el tema de puertos deportivos tenemos grandes oportunidades,  Juan Lacaze está lleno de veleros y tenemos el equipamiento para sacar esas embarcaciones deportivas y hacerles los arreglos necesarios ya sea en la nave propiamente dicha o en sus velas. Esto es algo que queremos promocionar en Argentina, porque en ese país hay meses de espera para reparar una embarcación.

En el este de Colonia se caracterizan los productos lácteos, con los buenos quesos y la gastronomía y tenemos las joyas de las partes patrimoniales e históricas como Calera de las Huérfanas, Molino Quemado, el barrio histórico y esta pandemia nos ha hecho crecer en servicios y ofrecer nuevos productos que sin dudas serán del placer de todos”.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!