Deportes Portada 

Colonia en el Clausura y Santa Emilia en la Tabla Anual Lideran en Cardona

Disputadas cuatro fechas en la Liga de Fútbol de Cardona del  Torneo Clausura “ Santiago Álvarez y Fernando Quinteros” de Primera División, Colonia con 9 unidades encabeza las posiciones. Escolta Santa Emilia con 7 y un encuentro menos disputado, siendo el único invicto. 

Las delantera más productiva es la del líder con 7 conquistas, en tanto la valla menos vencida es la de Santa Emilia con 1.

En la fecha pasada se convirtieron 10 goles, elevando la suma total a 36, con un promedio de 3 por encuentro disputado. Tarde de visitantes, consiguieron 7  de los 9 en disputa, el único que logró un empate fue Peñarol, obteniendo la primera unidad. Es el único que no ha ganado. Unión y Colonia no tienen empates. 

En Reserva los líderes e invictos son Colón y Unión con dos triunfos y un empate cada uno. Nacional es escolta con un punto menos. En Cat. Sub 17 lideran Nacional y Colón. Anoche se disputaba la última fecha.

En Tabla Anual Santa Emilia es quien encabeza la misma y de ganar su encuentro ante Nacional, (inmediato escolta) el próximo domingo, se habrá asegurado anticipadamente el trofeo en disputa: “Cooperativa CINTEPA, 15º Aniversario de Sucursal Cardona”

Principales goleadores de 1era. División: Francisco Molina (Santa Emilia) 9, Javier Sotto (Larrañaga) 7,  Cristian Franco (Colón) y Lorenzo Alvarez (Nacional) 6, Martín Bordón (Colonia), Gerardo Lezué  y Charles Rodríguez (Peñarol) 5, Job Perdomo (Santa Emilia) 4 .

Valla menos vencidas: Santa Emilia 5 y Nacional 9.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!