Deportes 

Colombia no Pudo con Bolivia

Bolivia y Colombia empataron 1-1 en el Estadio Hernando Siles de La Paz, en partido en el que lo mejor del encuentro se dio en el segundo tiempo donde cayeron los goles. 

El primer tiempo fue muy pobre, teniendo al local dueño de la pelota, pero sin profundidad a la hora de llegar al arco rival, donde sus dos únicos argumentos ofensivos eran tiros desde media distancia y buscar constantemente a Marcelo Moreno Martins.

Colombia por su parte apostó al contragolpe de la mano de Luis Díaz y Roger Martínez, pero tampoco pudo lastimar.

En el complemento la selección que dirige técnicamente Reinaldo Rueda comenzó a tener mayor protagonismo en el juego, pero cuando Bolivia comenzaba a crecer, fue Martínez, quien se escapó de sus marcadores tras una gran jugada y pone el 1 a 0 a los 69′.

Todo hacía pensar que los tres puntos se iban para Colombia. Sin embargo, con la especialidad de la casa, Bolivia igualó las acciones. Fernando Saucedo agarró la pelota afuera del área y sacó un misil que dejó parado a Ospina para poner el 1-1 a los 82’.

Colombia se llevó un punto en un lugar que siempre es complicado debido a los 3.640 metros de altura del nivel del mar que tiene La Paz y el conjunto del altiplano rescató un punto, pero mucho no le sirve. 

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!