Deportes 

Clausura: se determinó cómo se jugará la primera fecha, que arrancará el 11 de setiembre

La Mesa Ejecutiva del Campeonato Uruguayo de Primera División determinó cómo se disputará la primera jornada del Torneo Clausura, que comenzará el 11 de setiembre. Hay dos encuentros que sobresalen del resto: Cerro Largo ante Nacional y Plaza Colonia contra Peñarol.

El Arachán recibe al Tricolor en el Raúl Goyenola de Tacuarembó el sábado 11 de setiembre, a partir de las 18:30 horas. El equipo que dirige técnicamente Danielo Núñez se muda debido a que el Ubilla de Melo está en plena reparación.

Será el debut oficial del segundo ciclo de Martín Ligüera como entrenador de Nacional. El anterior pasaje del Dibu en la conducción técnica de la Primera División del Bolso fue de apenas cuatro partidos (dos por el Torneo Clausura 2020 y dos por las finales ante Rentistas) que sirvieron para que el club se proclamara bicampeón Uruguayo.

Plaza Colonia recibirá a Peñarol en el Parque Prandi, a las 18:30. El campeón del Apertura estrena su título y también la red lumínica que instaló en su recinto. El Carbonero buscará comenzar con el pie derecho y descontarle puntos al líder de la Tabla Anual, el Pata Blanca. El cuadro de Mauricio Larriera está a ocho puntos de la cima.

Detalles 1ª fecha

Sábado 11/9

* Sud América-Montevideo City Torque

Estadio Jardines del Hipódromo, 13:15 horas.

* River Plate-Cerrito

Parque Saroldi, 15:30 horas.

* Cerro Largo-Nacional

Raúl Goyenola, 18:30 horas.

Domingo 12/9

* Fénix-Rentistas

Parque Capurro, 11:00 horas.

* Boston River-Wanderers

Parque Artigas, 13:15 horas.

* Liverpool-Deportivo Maldonado

Estadio Belvedere, 15:30 horas.

* Plaza Colonia-Peñarol

Parque Prandi, 18:30 horas.

Lunes 13/9

Progreso-Villa Española

Parque Paladino, 15:30 horas.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!