Noticias 

Cinco años para implicado en varias rapiñas

Un sujeto de 19 años, involucrado en hechos delictivos ocurridos en Ciudad del Plata en los últimos días, fue condenado a cinco años de prisión.

Concretamente, el individuo participó en varias rapiñas, una de ellas sucedida en el parador viejo de Delta El Tigre, que tuvo como víctimas a un grupo de acampantes.

Con autorización judicial, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Boreal, cercaba al vertedero, logrando evadirse.

Las actuaciones continuaron y tras librarse requisitoria y orden de detención, se pudo establecer que el sujeto continuaba en la zona y que, además, se estaba dedicando a la venta de drogas.

Con nuevas órdenes de allanamiento, los funcionarios actuantes ingresaron a cinco fincas de Delta El Tigre, deteniendo a tres personas, entre ellas, el requerido.

Luego de las actuaciones administrativas correspondientes, dispuestas por el Ministerio Público y Fiscal, la Justicia Letrada de Libertad condenó al sujeto a cinco años de prisión por el delito de rapiña especialmente agravado.

Dos de ellos serán de cumplimiento efectivo mientras que los restantes tres estará bajo libertad vigilada intensiva, según el dictamen.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!