Deportes Portada 

Champions: se hizo el sorteo y Luis Suárez enfrentará a uno de sus exequipos, Liverpool

Además, habrá duelo entre jugadores uruguayos y Lionel Messi se medirá ante uno de sus exentrenadores, Josep Guardiola.

Se llevó a cabo el sorteo de la Champions League de la temporada 2021/2022. La fase de grupos de la competición internacional más importante del fútbol del viejo continente comenzará a partir del 14 de setiembre. Cabe destacar que para esta edición el gol de visitante dejará de valer doble.

En total serán 13 los futbolistas uruguayos que participarán en esta Champions League. Estos son: Luis Suárez y José María Giménez del Atlético de Madrid, Matías Vecino y Martín Satriano del Inter de Milán, Sebastián Coates y Manuel Ugarte del Sporting Lisboa, Federico Valverde del Real Madrid, Ronald Araújo del Barcelona, Rodrigo Bentancur de la Juventus, Edinson Cavani del Manchester United, Darwin Núñez del Benfica, Federico Ricca del Brujas y Carlos de Pena del Dinamo de Kiev.

El sorteó arrojó que Luis Suárez se enfrentará ante uno de sus exequipos en el fútbol europeo, el Liverpool. Además, habrá duelos entre jugadores uruguayos. Porque el Real Madrid se medirá ante el Inter de Milán y el Benfica contra el Dinamo de Kiev. El Pajarito contra Vecino-Satirano y Núñez ante De Pena.

Otro de los hechos destacados que dejó este sorteo: el enfrentamiento entre Lionel Messi y Josep Guardiola. Ambos coincidieron en el Barcelona y ahora la Pulga defiende la casaca del París Saint Germain, mientras que Guardiola dirige al Manchester City. Cabe destacar que puede llegar Cristiano Ronaldo al conjunto ciudadano. Lo que le agregaría más morbo a este cruce.

A CONTINUACIÓN, LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE


Grupo A: Manchester City, París Saint Germain, Leipzig, Brujas

Grupo B: Atlético de Madrid, Liverpool, Porto, Milán

Grupo C: Sporting de Lisboa, Borussia Dortmund, Ajax, Besiktas

Grupo D: Inter de Milán, Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Sheriff

Grupo E: Bayern Múnich, Barcelona, Benfica, Dinamo de Kiev

Grupo F: Villarreal, Manchester United, Atalanta, Young Boys

Grupo G: Lille, Sevilla, Salzburgo, Wolfsburgo

Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit, Malmo

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!