Noticias Portada 

Cerraron 2 bocas de venta de cocaína en el Barrio Los Nogales de Colonia del Sacramento

En los allanamiento no sólo se incautó la droga sino también municiones calibre 22, balanza de presión, celulares, desmalezadoras. Los involucrados fueron a prisión, con el agravante que le vendían droga a menores.

Acordé a investigación llevada a cabo por boca de ventas de sustancias estupefacientes en conjunto con Fiscalía Letrada de Colonia personal de investigaciones Zonas 1, 2 y 3 y personal de narcóticos; se logró desarticular en forma simultánea dos bocas de droga que vendían en Barrio Los Nogales de la ciudad de Colonia del Sacramento.
Se realizaron dos allanamientos incautando munición calibre 22, balanzas de precisión, recipientes conteniendo sustancias blanca, positiva al reactivo de cocaina, celulares, cuatro desmalezadoras, un cartel de la Intendencia Municipal de Colonia dos motos, logrando ladetención de seis personas, cinco hombres y una mujer.
La justicia dispuso para W.O.G.D. 10 meses de prisión efectiva y 26 meses de libertad vigilada, para F.N.G.C. 2 meses de prisión y 24 meses de libertad vigilada, como autores penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefaciente agravado por la venta a menores de edad. L.J.D.S. 10 meses de prisión y 14 meses de libertad vigilada por un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente.

Otras noticias!