Noticias Portada 

Caso Moreira: Abogado de García y Sobrero pedirá cambio de fiscal y revisión del fallo

El miércoles próximo será presentado el recurso solicitando la revisión de la resolución dictada por la fiscalía de Colonia en relación al exintendente Carlos Moreira. Reclamarán además que el caso pase a estudio de otro fiscal.

Así lo confirmó a EL ECO la edil departamental María José García, quién señaló que su abogado, el Dr. Fernando Duro, estará presentando un recurso de revisión del dictamen difundido el pasado 4 de febrero donde la fiscal del caso Eliana Travers eximió de responsabilidades a Moreira porque no se pudo establecer ninguna conexión objetiva de los audios viralizados con haber materializado alguna acción delictiva al respecto.

La presentación se hará inmediatamente después del feriado de carnaval, en el marco del plazo legal que la defensa de María José García y Andrés Sobrero, tienen para realizar un descargo.  Tras confirmar la presentación por escrito pidiendo la revisión del fallo, la edil señaló a EL ECO que al contrario de lo que se dijo en las últimas horas por parte de sectores del moreirismo “no hay ninguna otra denuncia en esta causa” dijo más allá de las presentaciones realizadas en octubre “él presentó los audios y yo lo denuncié, es todo lo que hay en la justicia” dijo.

García y Sobrero pedirán el cambio de fiscal, a la luz de los elementos conocidos en el departamento, que tienen que ver con las conexiones familiares de la fiscal, con la intendencia de Colonia.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!