Noticias Portada 

Caso Humberto de Vargas:18 días de trabajo comunitario

El conductor fue detenido semanas atrás por desacato y agresión a policías, luego de que lo hallaran manejando alcoholizado.

Se realizó este jueves la audiencia judicial por el caso del conductor televisivo Humberto de Vargas, quien semanas atrás fue detenido por desacato y agresión a policías luego de ser hallado alcoholizado mientras manejaba su auto. Fue en el Juzgado de Faltas de 2° turno, ante el juez Jorge Pirez, a quien el comunicador dijo no recordar nada de lo ocurrido.

El magistrado dispuso que De Vargas cumpla con 18 días de trabajo comunitario. Ahora cuenta con cinco días hábiles para coordinar en la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) el lugar en que cumplirá con las tareas. En caso de incumplimiento, puede recaer sobre él la orden de prisión.

Durante su declaración, el comunicador se centró en varias oportunidades en su situación de salud y destacó que por orden de su médico debe tomar dos psicofármacos todos los días y uno específicamente para poder dormir.

“Para venir hoy acá tuve que traer en la billetera una pastilla de rescate”, dijo De Vargas, y explicó que es evitar un posible ataque de pánico.

En ese sentido, invitó al juez a corroborar en su historia clínica que presenta un cuadro de depresión y agorafobia. “El temor a que a uno le pase algo al salir de la casa”, afirmó el comunicador.

Otras noticias!