Noticias Portada 

Carne de cerdo bajaría un 30%, costaría 199 pesos

La promoción de la UVC comenzaría este 5 de noviembre para el consumidor uruguayo, y de esa forma alentar el consumo de carne de cerdo, en este caso la denominada premiun plus’. Es de esperarse que esa promoción llegue a las carnicerías del interior del país, asociadas a la UVC.
El precio de los cortes premium plus anda en las grandes superficies a 290 pesos, lo que de lograr la rebaja el cliente se verá muy beneficiado. Se sostiene que la rebaja a 199 pesos   se verá “en las carnicerías de barrio”, porque la UVC es abastecedora de las mismas.

¿Qué es el cerdo premium plus?

“Son cortes bien trabajados, con el condimento justo y con un grado de terneza muy importante. Se pueden degustar diferentes tipos de carnes, ver cómo utilizarlas porque la carne de cerdo es muy versátil”, expresó el presidente de la UVC, Alfonso Fontenla.
“Es una apuesta nueva, porque son cortes que ya vienen directos para el horno, no se precisa nada más que eso, no se precisa ni desgrasarlo, ni filetearlo, son cortes que llegan con un grado de preparación tal que solucionan la forma de cocinar del cliente”, indicó.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!