Noticias Portada 

CARLOS AUNCHAYNA ASUMIO COMO INTENDENTE DE SORIANO ANTE LICENCIA DE BASCOU

Este viernes se realizó la firma del acta mediante la cual desde las 0 hs. de este sábado, Carlos Aunchayna asume oficialmente funciones como Intendente de Soriano.
Como primer suplente de Agustín Bascou, estará ocupando el cargo en forma interina durante el periodo de licencia del jefe comunal.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, en presencia de autoridades, colaboradores, familiares y amistades del Intendente interino.
En su oratoria el intendente Agustín Bascou enumeró las actividades de gestión que ya desde este fin de semana encuentran a Aunchayna al frente del ejecutivo “tenemos automovilismo en el Polideportido, la Fiesta de la Primavera de Dolores, el Rendez Vous en Cardona, la participación de la Intendencia de Soriano con 8 programas seleccionados en la feria internacional de gobiernos locales en Buenos Aires. A esto también hay que sumarle que participará del Congreso de Intendentes, firmará la adjudicación de la construcción de un nuevo puente en calle Haedo sobre cañada De los hornos, va a poder visitar obras de pavimentación en el interior, las del barrio Suroeste en Dolores, el recambio de luminarias en Dolores y Palmitas; y muchas actividades más.”
Por su parte Carlos Aunchayna dijo sentirse “orgulloso por la gran cantidad de obras que se están haciendo”, al tiempo que destacó “la actitud descentralizadora del intendente Bascou, que con obras mejora la calidad de vida de los vecinos, por lo que me es gratificante sentirme parte de este equipo, donde Bascou es un gran intendente haciendo una gran gestión llevada adelante en forma digna con vocación de servicio”.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!