Deportes 

Cardona: Santa Emilia al Torneo de Clubes de OFI. Peñarol de Larrañaga no Juega Esta Temporada

En sede del Club Colonia de Florencio Sánchez se reunió  la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sesión ordinaria.

Entre los asuntos entrados vemos que en materia de pases, Rodrigo Hernández y Ramiro Leal de Unión pasan a Arroyo Grande (definitivos).  Rodrigo Sattler de Pompeya Tarariras a Santa Emilia (hasta el 31/12).  Agustín Cabrera de Nacional a Central de Colonia (definitivo). Propuesta del Sr. Alfredo Zárate acerca de costos de guardia de seguridad en encuentros de formativas, mayores y  de OFI. 

Nota del Nodo de Cultura de Cardona invitando a reunión a integrantes del Cuerpo de Neutrales y delegados de Clubes para el jueves 29 de julio a las  19.30 hs. en salón de actos del Municipio de Cardona para trabajar proyectos culturales en conjunto.

El delegado del Club Santa Emilia informó que han  resuelto participar en la Copa de Clubes de OFI que comienza el 28 de agosto, en el cual las series son de 4 equipos y cuya finalización sería el 10 de octubre. Agregó que para poder participar en 3era. División le sería conveniente que el Torneo local comience el 26 de setiembre y tener libre esa fecha. 

El Pte. del Club Peñarol de Larrañaga comunicó que la institución ha resuelto no  participar de la actividad de la Liga en esta temporada. 

Debido a esta información que cambió el panorama, ya que se disputarán menos fechas,   Colón propuso y  fue aprobado  por unanimidad, se fije plazo hasta el viernes  30 de julio a las  20 hs.,  el plazo para la presentación de nuevos proyectos de la actividad. 

El Secretario Pedro Burgos informó acerca de la circular Nº 2525 de OFI que hace obligatoria la comunicación de la integración de las directivas de los Clubes a la Organización en nota refrendada por Presidente y Secretario de la Liga. En caso de nuevas autoridades de la Liga la nota debe ser acompañada de constancia notarial.

 El Presidente Rubén Pérez solicitó y se realizó  un minuto de silencio en memoria del Ing. Hugo García recientemente desaparecido, quien fuera integrante de esta Liga y de la Liga de Baby Fútbol Fcio. Sánchez – Cardona, realizando valiosos aportes al deporte de la zona. 

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!