Deportes Portada 

Cardona Futsal se retiro del campeonato por incumplimiento de lo acordado

Cardona Futsal informa que debido a lo sucedido en el partido semi final de la Federación dónde hubo agresión a uno de los árbitros de parte del equipo visitante, y al no respetarse lo votado por los equipos participantes dió un paso al costado en dicho torneo, (sólo tuvo el apoyo del Sr Valdéz y del club Central de Durazno para que se respete lo hablado y votado) así mismo el club de Durazno también semifinalista tomó la misma postura de no seguir en el torneo. De nuestra parte desearle lo mejor a quienes sigan participando.

En cuanto al regional que se juega año a año por razones de fechas y compromisos de algunos clubes que iban a participar decidimos organizarlo en marzo del año próximo.

La agenda celeste para el 2019 será: los días 26 y 27 de enero participar de un torneo sudamericano en Bs As.

Mediados de febrero: 1er Torneo Internacional “Lino Franco Perdomo” a disputarse en nuestra cuidad, dónde por primera vez un torneo de éste índole sea organizado aquí y estarán presentes equipos argentinos, brasileros y Central de Durazno de nuestro país.

En el mes de julio 13-14-15y16 participaremos de otro sudamericano, esta vez en la ciduad de Punta Arenas, Sur de Chile.

En el año participaremos y organizaremos también algún torneo en la categoría Seniors.

 

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!