Estas en
Canelones Declara la Guerra a las Picadas: Multarán Incluso a los que Miran los Desafíos Noticias Portada 

Canelones Declara la Guerra a las Picadas: Multarán Incluso a los que Miran los Desafíos

La Intendencia de Canelones decidió terminar con la problemática de las picadas y remitió a la Junta Departamental un proyecto que promueve  decomisar las motos de los que compiten en picadas, quitarles la patente e incluso actuar directamente contra los que, como espectadores, los incitan a extremar sus riesgos.

El Director General de Tránsito Marcelo Metediera y el Director de Seguridad Vial Omar Rodríguez, coincidieron en que la cantidad de siniestros y personas lesionadas ha bajado gracias a una cantidad de medidas que aún así se incrementarán. El proyecto de decreto dotará a los Agentes de Tránsito de nuevas herramientas entre cuyas innovaciones se establecen las categorías de participante activo y pasivo en las picadas, con lo cual las sanciones también podrán alcanzar a quienes -sin estar corriendo directamente- arengan a quienes participan de las picadas.

Las multas van desde 15 U.R. hasta el retiro de las chapas matrículas, incautación del mismo, suspensión del permiso de conducir por un año o cancelación definitiva en caso de segunda reincidencia.

No hay descripción de la foto disponible.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!