Deportes Portada 

CANELONES CAPITAL NO FIRMA

LA AZULGRANA SE SUMA A LAS SELECCIONES QUE NO CEDEN SUS DERECHOS DE IMAGEN, A LA TELEVISACIÓN DE LA COPA NACIONAL DE SELECCIONES.

En la reunión realizada anoche entre los futbolistas de la Selección Mayor de la Liga Departamental de Canelones, resolvieron no firmar la autorización para la cesión de derechos de imagen que pide la OFI y cómo lo establece el contrato con la empresa Tenfield.

La lista con las firmas se debe presentar este viernes por parte de todas las selecciones para la 16a Copa Nacional, para poder jugar dicho campeonato.

Marcelo Banuchi, uno de los voceros del plantel canario que junto a Rodrigo Olivera representaron al combinado canario en la reunión en Paysandú del pasado 29 de diciembre donde nació la AFAI (Agremiación de Futbolistas del Interior), dijo a CC Portal que el plantel de la Liga Departamental decidió no finar al igual de varios del resto del país.

“Fue una decisión del grupo de jugadores, la cual luego fue conversada con los dirigentes quienes tomaron la opción de apoyarnos”, comentó Banuchi a CC Portal.

El plantel canario está en constante comunicación con la AFAI, cuyos dirigentes este viernes mantendrán una reunión con integrantes de la Comisión Normalizadora de AUF para tratar la situación del contrato de televisación de Tenfield con OFI.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!