Noticias Portada 

Candidatura de Guillermo Rodríguez a la intendencia de Colonia es “innegociable”

Así lo aseguraron fuentes de la 904 a EL ECO esta semana, y así se lo hicieron saber a toda la dirigencia del Partido Nacional: el próximo candidato a intendente por la 904 y los grupos que apoyan, será Guillermo Rodríguez.

Parece que está todo pronto. Con la inauguración de la Plaza de Toros se concreta la etapa que estaba planeada al inicio de la campaña electoral: Moreira empieza su retirada política y deja lugar a la nueva generación de dirigentes.

No es fácil para Moreira ceder espacios, ya que es un hombre que ha dedicado su vida a la actividad política “pero el dictamen de la bilogía es inapelable” señalan.

Quién viene con fuerza a ocupar el lugar de Moreira es Gullermo Rodríguez, su hombre de confianza, y quién compartió con él el largo proceso en el Senado de la República donde también el intendente se destacó.

Cuando Moreira venía a Carmelo, se quedaba en el Hotel Urbano, y allí siempre estaba Guillermo acompañándolo y viendo que no faltara nada.  Guillermo Rodríguez fue su secretario, su hombre de confianza ante todas las dificultades,  y por eso la sucesión dentro de la 904 es natural “el mensaje ya fue bajado a todos: el candidato será Guillermo” le dijo a EL ECO una fuente nacionalista de extrema confianza.

Así se dirime una interna que venía complicada dentro del Moreirismo y en el que aparece como contrapunto la línea del actual Diputado Mario Colman “no le dan las fuerzas” señalan en la propia interna, desde donde agregan que “Mario seguirá por la diputación y Guillermo en la intendencia” aseguran. 

Por lo pronto, y como el juego de intrigas continúa dentro del Partido Nacional, la bajada de línea lo que hace es “blindar” a Rodríguez de posibles cuestionadores de su candidatura.

Veremos después que otros candidatos pueden aparecer, pero se anuncia una renovación de cuadros también a nivel de direcciones “hay una generación que se está yendo con Moreira” cuentan.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!