Estas en
CAMS DE DOLORES PAUTARÍA CAMBIOS ESTRATÉGICOS Noticias Portada 

CAMS DE DOLORES PAUTARÍA CAMBIOS ESTRATÉGICOS

Conocido es lo ocurrido en Cardona, y los pro y contra de las deciciones tomadas, pero que por suerte -gracias a las gestiones de los trabajadores- no implica la perdida de fuentes laborales. Ahora, Cams uniidad ejecutora (UE) Dolores enfrenta problemas y se ejecutarán cambios.
Trabajadores del sanatorio han afirmado la preocupación que existe por perdidas de horas de trabajo y de puestos. Es que Cams llevaría adelante recorte de personal, con la finalidad de quitar el área de pediatria y cirugía, producto de los altos costos que enfrenta la unidad.
Según trascendió los costos de insumos y los altos costos de pagos de salario e impuestos, habrían llevado a una situación de déficit.
Ahora existe otro problema, Asse y Cams firmaron un contrato de complementariedad de servicios. Del mismo Cams se encarga de todos los partos, nacimientos e internacion. De concretarse el cierre de las áreas el sanatorio incumple lo ya firmado y se enfrentaría a una demanda del Estado.
Si bien no hay confirmación oficial lad autoridades de Asse y el MSP estarían al tanto, y los trabajadores están a la espera de las aplicaciones de recorte.
Sin duda que de pasar se estaría ante un conflicto de grandes proporciones.Informacion desde Dolores Nicolás Rodríguez.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!