Noticias Portada 

Cabildo Abierto denunció a Alcalde de Florencio Sánchez entregando listas en lugar de votación. Podría ser destituido

Una delegada de Cabildo Abierto en un circuito de Florencio Sánchez denunció al alcalde de Florencio Sánchez porque interceptada a los votantes que llegaban y les insistía para que votaran por su lista. Sánchez integra la lista del intendente Carlos Moreira.

La denuncia la hizo la delegada de Cabildo Abierto, delegada de la lista 11822 en la Escuela 93 de Florencio Sánchez quién el día de la elección denunció por escrito ante la Junta Electoral de Colonia “me presento ante usted para comunicar que el Alcalde de Florencio Sánchez Alfredo Sánchez, intercepta a las personas que entra a la institución de (Escuela 93) ofreciéndole listas y le piden que lo voten a él.

Esta acción estaría comprendida dentro del Art. 187 de la Ley 7812, Ley de Elecciones, que señala que “Queda absolutamente prohibido distribuir hojas de votación en dependencias de las Fuerzas Armadas y de la Policía así como todo acto de propaganda dentro de las mismas, sin perjuicio de la correspondencia privada. La misma prohibición alcanza a las demás dependencias del Estado”.

La denuncia está a estudio de la Junta Electoral de Colonia.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!