Noticias Portada 

Búsqueda de Micaela: último día del Ejército

Si bien la búsqueda de Micaela Onrrubio continuará y no hay plazo para su finalización, hoy será el último día de trabajo del Ejército.

La colaboración solicitada al personal militar fue para rastrillar zonas puntuales, con las que se estima se culminará en la presente jornada.

No obstante ello, las labores seguirán a cargo de personal de Jefatura de Policía, Guardia Republicana y los vecinos que se han sumado desde el inicio.

De hecho este jueves las tareas estarán centradas en un área cercana al Arroyo de la Virgen, en la que los celulares de Micaela y el imputado por su homicidio, Gabriel Pistón Bermúdez, dejaron de emitir señal.

Paralelamente, el abogado de la familia, Dr. Germán Sfeir, se reunirá también hoy con la fiscal Dra. René Primicieri, para seguir analizando los pormenores del caso e ir definiendo nuevos pasos.

Por otra parte, la familia de la joven confirmó para el sábado a las 19 horas una nueva concentración en la plaza Cagancha de Rodríguez, al cumplirse, ese día, un mes de su desaparición.

En la oportunidad, reclamarán la intervención de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio del Interior.

Otras noticias!