Noticias 

Buscan a mujer de 29 años que está desaparecida hace más de 2 años

Antonella Soledad García González fue vista por última vez el 20 de julio de 2019.

Salió de Libertad, San José, con destino a Montevideo. No se supo más nada de ella. Hace más de dos años que la familia de Antonella busca dar con su paradero.

Fue vista por última vez el 20 de julio de 2019, cuando salió de Libertad, en San José, con destino a Montevideo. Iba a la casa de una amiga. Según se supo, “estaba muy afectada por una situación familiar. Tuvo que entregar sus dos hijos, pues tenía problemas económicos.

Quedaron a cuidado del padre”. “A partir de ese momento, inició una etapa complicada, y comenzó a tener problemas de adicción, dijo su padre. Jorge García, indicó que su hija “mide 1,55 metros, tuvo un accidente y se le colocó un tornillo en la pierna derecha, y tiene un lunar blanco en el abdomen”.

 “Hace un tiempo nos dijeron que había sido vista en Maldonado, pero recorrimos todo el departamento y no la pudimos encontrar”. “Si bien hemos difundido varias fotos de Antonella, sabemos que seguramente es otra persona totalmente diferente. De igual manera pedimos la colaboración de la población para poder ubicarla”.

Cualquier información que pueda dar con su paradero se ruega llamar al 094 742 287.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!