Estas en
Buquebus autorizado a traer pasajeros varados en Argentina Noticias Portada 

Buquebus autorizado a traer pasajeros varados en Argentina

Como una excepción, y por una razón humanitaria, el gobierno uruguayo autorizó a la naviera Buquebus a que traiga, este sábado 9, los pasajeros que quedaron varados en Argentina.

Las empresa  vendió pasajes sin tener la autorización de viaje, por eso se generó esta difícil situación para quienes tenían sus boletos comprados de Argentina hacia Uruguay.

Los pasajes habían sido adquiridos antes del 16 de diciembre, de acuerdo a lo dispuesto por el gobierno, pero Buquebus que debía solicitar permiso mensual para viajar no lo hizo en el mes de enero y por eso el gobierno no dejó que la empresa de transporte de pasajeros fluvial trajera pasajeros a Uruguay. Podía ir hacia Buenos Aires, pero volver sólo con la tripulación.

Ahora se decidió que este sábado 9, cuando a las 10 horas haga el viaje Montevideo – Buenos Aires, el Buque San Francisco, al retorne a las 17 horas, traslade a todas las personas que quedaron varadas desde el primer día de enero en el vecino país, pese a que compraron el pasaje antes del 16 de diciembre, fecha tope de las fronteras abiertas en Uruguay.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!