Estas en
Brote de Covid en el Frigorífico de Tarariras y más casos en Rosario Noticias Portada 

Brote de Covid en el Frigorífico de Tarariras y más casos en Rosario

Hay “10” nuevos enfermos, y con los recuperados, el número de casos activos totales es de 86, cuatro más que el día martes 26.

“Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades: 1 en Blanca Arena, 7 en Carmelo, 12 en Colonia del Sacramento, 2 en Conchillas, 2 en Florencio Sánchez, 4 en Juan Lacaze, 9 en Nueva Helvecia, 4 en Nueva Palmira, 3 en Ombúes de Lavalle, 23 en Rosario y 19 en Tarariras”, indica la DDS Colonia.

“El paciente Covid positivo que se encuentra internado en sanatorio privado de Montevideo, continúa en en sala de medicina estable con buena evolución”.

Como dato no menor es que “en la noche de ayer 26 enero, surgió un brote con más de 3 funcionarios con Covid en el Frigorífico de Tarariras”

Se resolvió cuarentena, “coordinación de hisopos a todos los contactos estrechos. Se dispuso el cierre preventivo de aquellos sectores involucrados en acuerdo con las autoridades del Frigorífico. El resto del frigorífico continúa en funcionamiento en tanto la situación epidemiologica permanezca estable”.

Para comparar la situación epidemiológica, informamos los datos brindados por la DDS el martes 26: “1 en Blanca Arena, 7 en Carmelo, 11 en Colonia del Sacramento, 1 en Colonia Valdense, 2 en Conchillas, 2 en Florencio Sánchez, 3 en Juan Lacaze, 8 en Nueva Helvecia, 5 en Nueva Palmira, 3 en Ombúes de Lavalle, 20 en Rosario y 18 en Tarariras.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!