Noticias Portada 

Bordaberry será Ministro de Turismo en gobierno de Lacalle Pou

El senador Pedro Bordaberry se incorpora al último tramo de la campaña electoral y estuvo presente en el cierre de la lista 615 en Nueva Helvecia en la jornada de ayer.

Bordaberry, a quienes Ernesto Talvi y Julio Sanguinetti le recomendaron que se quedara en su casa durante el proceso eleccionario -un grave error político- volverá a subirse a un escenario electoral el martes, cuando la lista de Martín Pérez haga su cierre electoral en la ciudad de Nueva Helvecia.

Pero además, Bordaberry tendría protagonismo en el próximo gobierno de Lacalle Pou. Según la información que tenemos, Bordaberry sería convocado si gana Lacalle Pou, para ocupar el cargo de Ministro de Turismo del próximo gobierno.

La versión que recogimos del interior del Partido Colorado, va en línea con lo que ha dicho públicamente el candidato blanco, sobre la formación de un gabinete “multicolor” y que tiene que tener “un gabinete fuerte” con líderes políticos de los partidos que lo acompañen. Manini Ríos sería su ministro de Defensa y entonces, Bordaberry el de Turismo, cargo que ejerció durante el gobierno de Jorge Batlle.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!