Noticias Portada 

Bianchi otra vez Complicado

La jueza de familia de primer turno de Maldonado, María Alejandra Álvez Marquisa dio tramite en la tarde de hoy a las medidas cautelares solicitadas por la esposa del senador Daniel Bianchi, Ana Fernández Pelais.

Las medidas forman parte de la denuncia por violencia de género presentada por Pelais. Las mismas impiden al legislador acercarse a menos de medio kilómetro y de intentar mantener algún tipo de contacto con la mujer.
 
Las medidas se aplicarán durante un plazo de 180 días, tal como lo solicitaron los abogados Gabriela Fonseca y Ricardo Rachetti, asesores legales de la mujer.

En la tarde de hoy se cumplió la audiencia prevista desde el pasado viernes y que fue llevada adelante por la jueza Álvez Marquisa. También participaron el senador Bianchi y su esposa enfrentados desde mediados del año pasado.

Bianchi había protagonizado otro incidente semanas atrás cuando en estado de ebriedad chocó varios autos en Punta del Este provocando el incendio de la camioneta del hijo del dirigente de Dolores José Luis Gómez.

No hay descripción de la foto disponible.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!