Noticias Portada 

Besozzi: “Seguiremos Trabajando por el Triunfo del Partido Nacional”

Ayer, en un alto en una intensa jornada donde Guillermo Besozzi salió a agradecer el apoyo brindado por mucha gente del departamento, en diálogo con Crónicas, el Senador habló de las instancias que se vienen y del compromiso que tiene con la gente para la elección departamental.

“La jornada del domingo fue un acto cívico con mucho respeto, altura, como nos tiene acostumbrados el país. Esto -consideró- es mucho más que una elección interna porque posiciona  los candidatos de cada partido a la Presidencia. Debemos reconocer el brillante triunfo de Lacalle, nosotros pensábamos que Jorge Larrañaga era el hombre, pero la gente dispuso otra cosa y hay que respetar.

En lo departamental debíamos juntar la tercera parte de los votos, nosotros estuvimos con dos listas y luego algunos se sumaron con el sub lema, pero para mí esto no era fácil porque había muchas listas del Partido Nacional. Tuvimos la suerte de llegar al 33%, lo que nos da tranquilidad, pero debo agradecer a todos quienes nos apoyaron.

En la próxima instancia nacional, allí estaremos juntando votos, habrá varios candidatos a Diputados, con varias listas al Senado y donde tenemos que impulsar  Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón al triunfo de octubre.

Creo que es una fórmula equilibrada, siendo Beatriz una mujer conciliadora, amistosa con todos, presidenta del directorio, flexible y que sin duda será un éxito.

-¿Será candidato a Diputado?

-“No lo hemos analizado en profundidad, pero tengo la responsabilidad de presentar la candidatura a Diputado, por es allí donde vamos a recoger los votos para el Senado de Larrañaga. No puedo quedarme al margen en una elección nacional viendo cómo todos trabajan. Antes no lo hacíamos porque teníamos una figura muy fuerte en la 903 que era Gonzalo Novales, hoy dio su paso al costado y tenemos que salir a colaborar y trabajar por las Nacionales. 

Tenemos además nuestro compromiso con la elección departamental, donde seremos candidato a Intendente. Aquí quiero destacar a la lista 3 que desde el inicio salió a jugársela por nosotros.

Una vez mi abuelo perdió las elecciones en el año 1963 por muy poquitos votos y el dijo que eso le pasó por no ir hasta Castillo y Perseverano. Conseguir los votos es difícil y cuando esto se logra tiene mucho valor. Se vienen meses de mucho trabajo. Agustín viene realizando las cosas muy bien, con una administración pareja y eso es importante para todos quienes estamos en el Partido Nacional”.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!