Noticias 

Besozzi Destacó Inversiones Realizadas en Planta de INDULACSA en Cardona

El jefe comunal pudo observar el equipamiento y los diversos sectores de la usina funcionando.

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, realizó este lunes una visita a la planta de INDULACSA en Cardona.

En una recorrida por las instalaciones fue informado por autoridades de la empresa Lactalis-Parmalat sobre las importantes inversiones que se han realizado en la fábrica a pesar del momento difícil por el que atraviesa la industria láctea debido a la coyuntura regional y mundial. Asimismo lo puso al tanto de los nuevos productos que fabrican para importar a Brasil, buscando mejorar la competitividad en el mercado.

Besozzi pudo observar el equipamiento y los diversos sectores de la usina funcionando, en una recorrida en la que estuvo acompañado por el alcalde de Cardona, Rúben Valentín y por el director de Planificación, Adul Nebú.

La empresa genera 200 puestos de trabajo directos y unos 150 de manera indirecta, todos en la región de Cardona y Florencio Sánchez.

El Intendente Guillermo Besozzi, destacó la visita y la actitud pro activa de la empresa, que en un momento de dificultades sigue apostando a invertir para mejorar sus números porque pretende seguir en el departamento.

“No podemos perder de vista a las industrias afincadas en el departamento, hay que atenderlas y estar cerca como gobernantes porque dan trabajo a muchas personas”, indicó Besozzi.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!