Estas en
BASCOU SE REUNIO CON AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE SHANDONG PARA FOMENTAR LAS INVERSIONES Y LA COOPERACION. Noticias Portada 

BASCOU SE REUNIO CON AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE SHANDONG PARA FOMENTAR LAS INVERSIONES Y LA COOPERACION.

Continuando con las actividades oficiales en el marco de su visita a China, en la ciudad de Wuhan el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, se reunió con el máximo encargado de los asuntos exteriores de la provincia de Shandong, Sr. Zhang Jigang.
En la reunión, el jefe del gobierno de Soriano destacó entre otros aspectos, la importancia que tiene el departamento en la producción eficiente de alimentos de alta calidad, así como las políticas favorables que ofrece el gobierno departamental y el nacional para recibir inversiones extranjeras.
Por su parte, el jerarca chino no dudó en calificar a Soriano como un “socio estratégico” para Shandong y expresó su interés en profundizar los intercambios para avanzar en proyectos de cooperación y suscribir acuerdos que promuevan el desarrollo entre los pueblos.
La visita del intendente Agustín Bascou al gigante asiático no solo abre las puertas para generar nuevas oportunidades comerciales, inversión y mano de obra en el departamento, sino que además contribuye a fortalecer el relacionamiento bilateral entre ambos países en el marco de la celebración del 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.
Cabe indicar que la provincia de Shandong tiene una superficie casi como la de Uruguay y cuenta con una población de aproximadamente 100 millones de personas, la cual la hace la segunda provincia más poblada de China.
La próxima semana Bascou viajará a Beijing, capital de la República Popular China, para disertar en un seminario de promoción de oportunidades de inversión ante empresas chinas así como para mantener reuniones de trabajo con contrapartes locales.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!