Estas en
Balean casa de policía que denunció a comando de Jefatura. Está internado y su familia teme represalias Noticias Portada 

Balean casa de policía que denunció a comando de Jefatura. Está internado y su familia teme represalias

El policía que denunció hechos delictivos antes de que ocurrieran, en los que el comando de Jefatura de Colonia no actuó haciendo prevención, fue baleado en la madrugada de este jueves, lo que parece una señal de amedrentamiento hacia él y su familia.

Al menos dos disparos habrían sido  realizados por un desconocido, contra este oficial de policía.

Este funcionario policial se encuentra internado como consecuencia del shock sufrido en el episodio, y la familia teme por represalias.

Se trata de un oficial que semanas atrás denunció al comando de Jefatura de Policía de Colonia por presunta inacción,  ante la denuncia que hizo en su momento, de una serie de delitos que iban a cometer y que finalmente  se cometieron entre 2018 y 2019. 

Según el oficial, el comando de jefatura no actuó en la prevención del delito sino que esperó que los delitos ocurrieran, violentando el principio básico del accionar policial que es la prevención.

El oficial que está separado del cargo, aguardaba por estas horas presentarse en Asuntos  Internos pero un hecho grave ocurrió el jueves de madrugada, cuando le balearon la casa.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!