Noticias 

Aviador brasileño y otros tres cómplices intentaban robar avioneta en Balneario Zagarzazú

Un comando con un aviador brasileño a la cabeza intentó anoche secuestrar un avión del aeropuerto Zagarzazú de la ciudad de Carmelo. La policía cree que sería llevado para maniobras delictivas en otro país.

La noticia fue dada esta mañana por la colega Claudia de los Santos desde Colonia. Según lo señalado en su programa El Decodificador de Impacto FM en la madrugada de hoy, cuatro personas, entre ellas un piloto de nacionalidad brasileña y un delincuente de Carmelo, intentaron robar un avión del hangar del Balneario Zagarzazú.

En el marco del programa de vigilancia que tiene la Jefatura de Policía de Colonia desplegado por todo el departamento, en la noche de ayer los oficiales en recorrida detectaron que algo estaba ocurriendo en un hangar del Balneario Zagarzazú.

Así lo confirmó a EL ECO el Jefe de Policía de Colonia Robert Yroa este mediodía “detuvimos cuatro personas, un piloto de origen brasileño, dos personas de Montevideo y un conocido delincuente de Carmelo” señaló.

El robo del avión “sea posiblemente un medio para otra cosa, no creo que sea para un vuelo de bautismo u otra actividad en Uruguay. Posiblemente sea para alguna otra actividad ilícita que aún no tenemos definido” señaló “el avión posiblemente sería llevado a otro país” confirmó.

Consultado sobre si el hecho se relaciona con la visita de representantes de los países que mañana comenzarán conversaciones por la situación de Venezuela, iniciativa promovida por México y Uruguay, Yroa fue categórico “no, para nada. Esa línea no aparece entre nuestras hipótesis” señaló.

El caso está a cargo del fiscal Dr. Carlos Chargoñia.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!