Deportes Portada 

AUMENTA LA EXPECTATIVA POR LA FINAL DEL PRÓXIMO DOMINGO FÚTBOL LIGA DEL CENTRO

Como ya habíamos adelantado –la semana anterior- existían grandes posibilidades de que no se disputara la final entre Tabaré de Egaña y Rampla de Risso en primera división por la Liga del Centro de Soriano. Esta advertencia se debía a los pronósticos atmosféricos previstos para el fin de semana pasado. Fue así, como acertadamente llovió intensamente durante la tarde y noche del sábado, posponiéndose los encuentros fijados para esa fecha en la localidad de Rodó.

Con el pasar de los días, crece la expectativa en materia del encuentro en primera división. Ya son muchas las opiniones “a favor y en contra” de la suspensión de éste partido. Por un lado, Rampla, ya va a contabilizar casi un mes desde que no tiene un partido oficial, y por otra parte Tabaré venía en rodaje, realizando un gran desgaste físico, pero se podría pensar que este “parate” le serviría para descansar.

Son muchas las hipótesis que podemos deducir sobre este encuentro, pero la hora de la verdad está estipulada para este domingo a las 15:50 hs en el “Parque Ariel” de la localidad de José Enrique Rodó. Existió un cambio en la terna arbitral para este partido y el central; César López, quien en un principio era el encargado de arbitrar este encuentro, pero por un viaje personal no podrá estar presente, será suplido por Huber De Los Santos.

Los partidos previos a este encuentro son a primera hora; Sub 17 Rodó vs Tabaré a las 12:30 del mediodía y por tercera división Libertad vs Fraternidad, a las 14:15 horas. Todos los partidos serán disputados en el “Parque Ariel”, esperando que todos los encuentros sean realizados en una linda tarde de fútbol y bajo una importante concurrencia de público.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!