Noticias Portada 

Armada finalizó la búsqueda del ciudadano chino que cayó de un buque cerca de Piriápolis

Las fuentes de la institución aseguraron que la búsqueda finalizó “no obtuvo resultados positivos”.

La Armada Nacional desplegó el pasado domingo por agua y por aire los medios para buscar a una persona que cayó al mar desde el buque “Ever Lifting”. Desde la institución informaron que en horas de la tarde la Armada Nacional a través de su Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar (MRCC), recibió un llamado de auxilio por parte del buque mercante de bandera del Reino Unido, para notificar que un tripulante había caído a las aguas a 13 millas al sur de Piriápolis.

El centro coordinador desplegó para la búsqueda un helicóptero de la Aviación Naval, una embarcación de la Prefectura del Puerto de Maldonado y una embarcación de la Subprefectura del Puerto de Piriápolis. La búsqueda continuó en la jornada del pasado lunes, donde fuentes de la Armada aseguraron que la persona desaparecida era un hombre de 50 años de nacionalidad china.

Finalmente, este martes las fuentes aseguraron que dieron la búsqueda por finalizada. Lamentablemente, el trabajo no trajo resultados positivos ya que no lograron encontrarlo.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!