Estas en
Ariel Gabarrot: “La 140 es la Lista que Logró al Ultimo Diputado Colorado y Queremos Seguir en esa Línea” Noticias Portada 

Ariel Gabarrot: “La 140 es la Lista que Logró al Ultimo Diputado Colorado y Queremos Seguir en esa Línea”

El colorado y cardonense Ariel Gabarrot, precandidato a la diputación por la lista 140, agrupación “Batllistas” con Sanguinetti viene llevando adelante algunas acciones proselitistas de cara a lo que será en pocos días más la instancia previa de las elecciones nacionales; las internas de los partidos.

Es en ese marco que estuvo en las últimas horas en Mercedes y conversó con Crónicas respondiendo una serie de preguntas que tienen que ver con su decisión.

Precandidato 

a la Diputación

Gabarrot se perfila a la candidatura con total optimismo sabiendo “que tenemos una agrupación muy fuerte como es la 140, que está marcada de origen por José Amy, Juan Rey y otros que hemos trabajado y nos conocen de esa línea. Es un sector que obtuvo el 62% de la interna colorada en la otra elección”. Dijo sentirse muy cómodo y a gusto con el equipo de trabajo que se ha conformado.

El Surgimiento

Explicó que de esta candidatura se venía hablando desde hace algún tiempo. “Juan y Amy querían que hiciera la campaña para Alcalde en la ciudad de Cardona pero por razones particulares fui primer suplente. No pude, no estaba en condiciones de hacerlo, me dio pena. Se trabajó y se hizo lo que se pudo. Como consecuencia de ello quedamos siempre en contacto, he sido colorado y he seguido a Sanguinetti toda mi vida. Ahora hace un tiempo entendieron que debería tener la Secretaría del Partido Colorado en Soriano y obviamente después de seguir transitando este camino, conversando y entendiéndome con la agrupación que no es cosa fácil, vivir la transformación y transición de Amy hacia la nueva gente que se estaba incorporando, me ofrecieron la candidatura y la misma fue tomada con agrado y muchas ganas”.

El Aporte

Reconoció que el aporte que se puede hacer al departamento desde una banca en el parlamento es la preocupación que tienen todos los sorianenses.

No obstante dijo que tiene claro que la seguridad y el trabajo son dos temas álgidos en las comunidades y en esta pasa lo mismo por lo cual a lo primero que hay que darle importancia es lograr inversiones para generar fuentes de trabajo para el departamento. 

“Si Carmelo y Colonia tienen un atracadero de yates con excelentes hoteles y demás, creo que Mercedes no está muy lejos para convocar inversores y buscar gente que quiera apostar a Soriano porque tiene mucho atractivo turístico”.

Expresó que lo de departamento fértil no es sólo un slogan, porque realmente “es uno de los pocos que tiene las características que tiene éste. Creo que hay que traer industrias y fomentar trabajo. Esa es la preocupación número uno y es lo que creo que después decanta en muchas otras cosas. El trabajo dignifica, le da a la gente una seguridad y estabilidad económica como emocional y la gente no se comporta de forma tan agresiva y vive más tranquila.

El trabajo ha sido siempre uno de los principales pilares del batllismo”.

La Cámara Baja

Si la población le permite alcanzar un escaño en la Cámara Baja lo que hará es alinearse al batllismo, a las ideas de Sanguinetti y a todos los maestros que vamos a tener y nos van a estar aconsejando sin lugar a dudas. Lo importante es no perder de vista al departamento y trabajar con seriedad y responsabilidad desde ese lugar”.

Por qué la 140

Señaló que la gente debe elegir la 140 por Sanguinetti, un estadista, dos veces Presidente de la República y un trabajo serio que le dio al país “el más absoluto despegue a nivel mundial, con características de honestidad, de democracia. Venimos del cambio en paz que no fue fácil”.

La 140 es la lista que tuvo el ultimo diputado colorado, indicó, agregando que “todo ello se logró mediante un gran trabajo y que por muy pocos votos no pudo repetir y la gente lo está extrañando. Venimos por ese camino también con Juan Rey, un edil de 25 años en el Legislativo, otro edil del Partido Colorado que también salió de la 140”.

Ariel Gabarrot saludó a la gente de Mercedes y otras zonas del departamento enviándoles un mensaje de confianza, señalando que estará “caminando por muchas calles, en las ferias, conversando mano a mano con los vecinos, pero eso lo haré ahora y durante los cinco años si logro alcanzar la banca en las próximas elecciones”.

No hay descripción de la foto disponible.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!