Noticias Portada 

Argentina solicita más pericias: el misterio llamado Lola Chomnalez

Esta semana los padres, que no han usado latriste muerte de su hija en forma mediática, con la compañía de su abogado reclamaron nuevas pericias a la Justicia uruguaya.
Ante ello el fiscal de Rocha, Jorge Vaz, reinterrogará a pobladores de los balnearios Valizas y Aguas Dulces por el crimen de la joven argentina Lola Chomnalez, ocurrido hace cuatro años y medio.

Cabe recordar

Lola Chomnalez no estuvo más de 18 horas en Valizas. Llegó a las tres y media de la tarde del 27 de diciembre de 2014. Al otro día, salió a caminar por la playa en dirección a Aguas Dulces. Debió caminar por lo menos cuatro kilómetros. Buscaba a una tortuga marina.
Su cuerpo fue encontrado dos días más tarde, en un lugar de difícil acceso en un médano con arbustos, a unos 200 metros de la playa. Poco después, apareció una mochila con una toalla con rastros de sangre de un hombre.
En la tarde del martes, los padres de Lola, Diego Chomnalez y Adriana Belmonte, acompañados por su abogado Juan Raúl Williman, entregaron al fiscal de Rocha, un documento elaborado por forenses del Ministerio Público argentino sobre el crimen.
Esos expertos estudiaron el expediente que hoy tiene 5.000 folios y donde fueron interrogados unas 100 personas, 40 de ellas como indagadas.

No hay descripción de la foto disponible.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!