Noticias Portada 

Arenas Soriano ya Tiene Plan de la Etapa Preliminar con Piscina

Una piscina cerrada junto a otra más chica destinada a rehabilitación de personas con discapacidad, configura la primera parte de la construcción del Arenas Soriano. El Intendente Besozzi dijo a Crónicas que si bien el complejo se construirá en etapas y a largo plazo, partirá de las piscinas para posteriormente ir anexando otros escenarios.

Mientras los realojos destinados a 110 familias ya tienen prontos los contratos y el financiamiento ministerial para su firma a breve plazo, el Intendente Besozzi dijo a Crónicas que dentro de las prioridades relacionadas con el Arenas Soriano, estará la construcción de una piscina cerrada para posteriormente ir anexando el resto de las instalaciones que comprenden el gigantesco escenario.

El Intendente consideró oportuno hacer una pequeña variante con respecto al diagrama original, a efectos de anexar una piscina más pequeña, la que se destinará a personas con discapacidad, con el fin de instalar allí un centro de rehabilitación que se considera sumamente importante para sectores afines. Las obras están en una etapa de adjudicación y lo primero que podrá observarse es una piscina cerrada -dijo Besozzi- quien también aludió al plan de realojos para 110 familias de Mercedes que actualmente ocupan sectores en estación AFE, cuenca de la Cañada Roubín y un sector de la Cantera del Cerro. En este sentido, el jefe departamental sostuvo que ya se tiene la financiación asegurada por lo que no demorarán en suscribirse los acuerdos para pasar inmediatamente a las obras en el menor tiempo posible.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!