Noticias Portada 

Andrés Centurión Planifica un Contacto Permanente con los Vecinos Para Impulsar Desde la Junta Mejoras Para Todos

Tras una campaña política que consideran favorable por parte de integrantes de Ciudadanos en Soriano, Andrés Centurión estará integrándose por primera vez a la Junta Departamental. 

Analizando lo que dejó la elección pasada éste expresó que “creemos que el efecto de la renuncia de Talvi impactó más de lo que nosotros podríamos estar midiendo. En Soriano creemos que votamos bien, por debajo de lo que habíamos logrado en octubre pero igualmente la ciudadanía me dio la responsabilidad de integrarme a la Junta Departamental para luchar desde ahí por varios de los proyectos que tenemos como grupo y de los cuales ya hemos hablado. Tenemos altas expectativas para la tarea que podamos realizar desde nuestra calidad de edil y esperamos que la administración nacionalista sea abierta y nos de la posibilidad a los ediles de presentar proyectos los que podamos defender. 

Siempre mantuvimos que, tras terminar la elección, todos íbamos a luchar por el departamento por lo que estamos abiertos para participar de futuros encuentros con el Intendente electo en caso de que éste así lo requiera. Tenemos proyectos que nos interesaría presentar y queremos en todo el tiempo que estemos en la Junta poder impulsarlos Está en carpeta todo lo referente a la zona franca, la universidad, un nuevo hospital para Mercedes, el tratamiento de los residuos, contando cada uno de ellos con un aporte de técnicos que han estudiado y realizado proyectos en esa temática. 

En nuestro grupo de Ciudadanos contamos con numerosas personas que están dispuestas a trabajar en estos años y con ellos vamos a ir recorriendo el departamento. Queremos llevar adelante una bancada participativa donde estén presentes nuestros suplentes, los referentes del partido, potenciando de esta manera el trabajo de todos buscando ver las necesidades del día a día de los vecinos de Soriano y qué podemos aportar desde nuestra labor en la Junta Departamental”.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!