Noticias 

Amenaza con un rifle y agrede a policías que lo detienen: a prisión dispone la Justicia

Ocurrió en la ciudad de Libertad.

Un sujeto de 21 años fue condenado a 10 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, luego de amenazar a efectivos policiales con un rifle y agredir al funcionario que lo detuvo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado en la ciudad de Libertad, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía.

El individuo, que se movilizaba junto a otro en moto, se negó a ser identificado por personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, al que amenazó con un rifle calibre 22.

Posteriormente, y en momentos en que pretendía ingresar a una vivienda, fue detenido por un efectivo que resulto agredido por el implicado.

Una vez reducido, y luego de ser registrado, se le incautaron 60 gramos de marihuana, realizando Policía Científica el relevamiento correspondiente.

Tras quedar a disposición de Fiscalía, el hombre compareció ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Libertad, siendo condenado a 10 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por «un delito de tráfico interno de armas y municiones y un delito de resistencia al arresto».

El sujeto fue identificado con F.G.R.H. de 21 años de edad. No tenía antecedentes penales.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!