Ambulancia equipada para traslado de pacientes con Covid recibió Juan Lacaze
La ambulancia con cápsula para el traslado de pacientes con Covid-19 que recibió el Hospital de Juan Lacaze fue donada por el grupo empresarial ‘Nos cuidados entre todos’ A su vez, vecinos de Villa Pancha piden mejoras para la policlínica.
El alcalde Darío Brugman señaló durante el acto que se desarrolló este viernes 6 en Juan Lacaze, que el “pueblo está agradecido profundamente”, por la donación.
Encabezó la entrega de la donación el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (Asse), Leonardo Cipriani, quien señaló que “el centro asistencial (lacazino) dispone de los recursos necesarios para el funcionamiento del móvil más el apoyo de Asse”.
Vecinos de Villa Pancha pidieron aumento de servicios en la policlínica, y el presidente de Asse respondio que “en los próximos días visitará la localidad para analizar la situación”.
Sobre el Covid aseguró que “el organismo prevé las eventuales situaciones, controla la disponibilidad de camas y designa una dotación de personal acorde para cada lugar”.
