Noticias Portada 

Alumnos de Escuela de Cardona Entregaron Bolsas de Papel a Centros de Salud

El proyecto comenzó el año pasado y busca concientizar a la población sobre la necesidad de reducir el uso de las bolsas de nailon.

En el marco de la campaña de compromiso ambiental que llevan adelante los alumnos de 6º año B de la Escuela Nº 9 “Martín José Artigas” de Cardona y su Maestra Ana Clara Hernández Abreu, procedieron a la entrega de 2000 bolsas de papel a centros de salud de las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez.

Como hemos informado, el Proyecto comenzó el año anterior y consiste en concientizar a la población sobre la necesidad de reducir el uso de las bolsas de nailon por los daños que producen al ambiente.

En la oportunidad regalaron 500 bolsas de papel reciclable a cada institución de salud de la comunidad ( Hospital Cardona  “Dr. Rogelio C. Sosa”, CAMS,  CAMEC y Círculo Católico) para entrega de medicamentos en sus farmacias reemplazando la tradicional bolsa de nailon y tratando de que la misma sea usada en más de una oportunidad.

Médicos y representantes de las instituciones antes mencionadas se hicieron presentes para recibir en el centro docente el material obsequiado.

La bolsas tienen impreso un logo de la Escuela realizado por los propios niños.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!