Deportes Portada Tecnología 

Alfonso Bratschi se trae primer premio de ARGENTINA

Este fin de semana 11 de marzo se corrio la primera fecha del motocross Nacional Argentino y Alfonso Bratschi se trae para los uruguayos el uno en la categoría 85A Grande Alfonso Vamos Uruguay. Vamos Miguelete

El sábado 10 se llevaron a cabo las carreras clasificatorias de la primera fecha del campeoanto nacional argetino de Motocross en Los Cónodres, Córdoba.

Esta fecha se realiza en conjunto con la primera del argentino de Minicross.

Antes de los heats se llevó a cabo la primera manga de Minicross en donde Joaquín Curbelo largó punta de ambas categorías hasta la primera curva que fue superado por los otros pilotos. De ahí en más pudo hacer un buen ritmo para llegar segundo en su categoría, la B, y quedar quinto en la general, completando una excelente labor. Federico Sellanes tuvo una caída en la vuelta 8 y no pudo terminar. Por suerte él se encuentra bien y será de la partida de la segunda manga de mañana.

En 85cc A, Alfonso Bratschi se ubicó en un excelente tercer lugar peleando por la punta en varios momentos. Llegó junto con Remo Cagliostro a la bandera a cuadros, pero el argentino le ganó la posición por poco. Sorprendente actuación de Franco Iavecchia que en su nueva categoría se metió dentro de los 10 primeros en este heat, en el puesto 6.

Germán Bratschi en la siempre competitiva MX2 A, se colocó en el cuarto puesto detrás de Blanco Appo y Antezana. Buen arranque del uruguayo luego del gran debut mundialista en Argentina.

Francisco Urrutia en MX1 quedó en el puesto 14. Recordemos que está volviendo a correr luego de operarse ambas rodillas. Va ir mejorando con el paso de las carreras arriba de la moto. Tuvo la conferencia de prensa por ser piloto extranjero.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!