Estas en
Agresión a policías en Parque Rivera: uno de los delincuentes tenía una escopeta Noticias Portada 

Agresión a policías en Parque Rivera: uno de los delincuentes tenía una escopeta

En el incidente uno de los agresores fue abatido y un agente policial resultó herido.

Tal como informáramos, un delincuente fue abatido y otros dos quedaron detenidos tras cometer un robo en la zona del Parque Rivera.

Según en base a fuentes de la investigación, al menos dos delincuentes rapiñaron una moto en las inmediaciones de Alberto Zum Felde y Flammarión, en el atardecer del miércoles.

“La policía fue alertada del atraco y a los pocos minutos, un móvil incursionó en el barrio, en busca de los rapiñeros”, señalaron las fuentes. Testigos dijeron que “no bien los agentes entraron al barrio, fueron recibidos a balazos”.

“Hubo un intercambio de disparos que terminó con un delincuente muerto, y un agente herido”, se reportó. El policía fue llevado al Hospital Policial, donde quedó ingresado fuera de peligro.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, confirmó que “se logró encontrar la moto que habían robado”. Dijo además que “hay dos personas detenidas que, tras constatar lesiones, serán puestas a disposición de la Justicia”.

Este jueves el Ministerio del Interior indicó que los detenidos tienen 21 y 30 años, y detalló que a uno de ellos se le incautó una escopeta”.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!