Noticias Portada 

Agredieron inspector y levantaron guardia del puente de Carmelo

Uno de los inspectores de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia fue agredido en la tarde de ayer por un motocilista quién le pegó un piedrazo en el pecho y huyó del lugar. Como consecuenia del incidente, la Dirección de Tránsito decidió retirar los inspectores del puente.

El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer sábado cuando el inspector se encontraba realizando la guardia pactada con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para el cuidado del pasaje de tránsito pesado sobre el puente. Allí, fue a observar a un joven que venía en motocicleta, el joven se molestó y agarró una piedra que le impactó directamente en el pecho al inspector.

Como dato adicional, contamos que en la madrugada del sábado, dos camiones de los grandes intentaron ingresar al puente giratorio y fueron frenados por los inspectores. A raíz de ello se colocaron unos indicadores específicos en la entrada al puente, en la zona de Vialidad.

A raíz de lo ocurrido con el inspector, durante un par de horas no hubo guardia en el puente, hasta que la Jefatura de Policía se hizo cargo de la custodia.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!