Noticias Portada 

Aeropuerto de Colonia cerrado a vuelos internacionales por falta de personal. Para llegar a Carmelo hay que aterrizar en Montevideo

Los pilotos que hoy están en Buenos Aires y quieren venir o traer gente en su avión a Carmelo, tiene que buscar el aeropuerto de Melilla en Montevideo, porque en Colonia el aeropuerto de Laguna de los Patos está cerrado. La situación se da por falta de personal.

De acuerdo a la información que proporcionaron pilotos de aviones pequeños a EL ECO esta mañana, la situación del Aeropuerto de Laguna de los Patos es que está “inoperativo por falta de personal”.

Según señalaron a EL  ECO los pilotos consultados “para llegar a Carmelo tenemos que hacer Aduana en Montevideo” señalan.

Mientras el Aeropuerto Zagarzazú sigue cerrado para el ingreso directo de vuelos internacionales, principalmente de aeronaves pequeñas que traen turistas o dueños de campos que vienen por unas horas o por el fin de semana desde el Aeroparque de San Fernando, el aeropuerto de Colonia se mantiene cerrado “al menos una semana al mes” se nos informa.

Es verdad.

EL ECO consultó al Cap. Alfredo Graña, a cargo de los aeropuertos de Colonia y Carmelo, quién confirmó la situación que se vive en el Aeropuerto Laguna de los Patos “por unos días el Aeropuerto de Laguna de los Patos va a ser nacional, no internacional, por falta de personal” dijo. Esta situación se da “al menos una semana al mes, por falta de personal” dijo.

El aeropuerto de Colonia está operativo, no está cerrado,  sólo para vuelos internacionales.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!