Noticias 

Administrativos de Hospital Artigas esperan retractación de funcionaria de Enfermería en asamblea. Hay denuncia en Comisión Interna.

Una situación tensa se vive entre los trabajadores del Hospital Artigas de Carmelo, como consecuencia de las manifestaciones realizadas en la última asamblea por una Licenciada en Enfermería, quién habría tratado despectivamente el trabajo de los funcionarios administrativos.

De acuerdo al documento que se accedió , firmado el pasado 12 de julio, un grupo de trabajadores del sector administrativo, “manifiestan su disconformidad y solicitar se retracte de las manifestaciones” de una integrantes de la Subcomisión de Salud, en la asamblea del pasado 5 de julio.

Según la carta enviada por los trabajadores administrativos a la Comisión Interna, estas declaraciones de la funcionaria  respecto a la importancia del trabajo del personal administrativo “dañan la autoestima y menoscaban el honor de los trabajadores del sector” así como “demuestran el poco conocimiento que la profesional tiene acerca de los conceptos de salud y trabajo” establecidos en la Constitución y demás organismos internacionales  “y la total falta de respeto hacia los propios compañeros”.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el tema está en conocimiento del Presidente de la Federación de Funcionarios de la Salud Pública Martín Pereyra.

Desde la Comisión Interna, aseguran los trabajadores ofendidos, no hubo ninguna respuesta.

El documento al que se accedió señala lo siguiente:

FUENTE: EL ECO

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!