Noticias 

Acusan a empresario de Tararias de haber disparado a dos perros. Empresario hace denuncia en la comisaría

Pérez es hombre cercano a Moreira y uno de los empresarios que acompañó al intendente en su gira por China.
El dueño de los perros asegura que le disparon a sus mascotas desde dentro del predio del empresario y así lo publicó en las redes sociales. Dany Pérez aseguró a EL ECO que “jamás disparé un tiro”.
Según la narración realizada por Nicolás Ernst desde su muro de Facebook y que luego se viralizó por todo Tarariras, sumando más de seiscientos comentarios sólo en Facebook, el hecho ocurrió el pasado jueves “Mi querido Rasta, el11/04 salió a caminar con Osvaldo y Lola como todas las mañanas por la ruta 22, perros buenos compañeros solían hacer esta caminata para acompañar a Osvaldo un vecino de toda la vida, cuando pasaban por los galpones que hay en la entrada de Tarariras solían correr algún pato que siempre hay contra la ruta y a veces en el medio de la calle donde la gente a veces tiene que detenerse para no atropellarlos, los perros se ve que ingresaban a esta laguna que hay pero enseguida seguían su caminata de todos los días ellos solo jugaban. bueno hoy le pegaron dos tiros al Rasta y a Lola uno, lamentablemente el Rasta como todos conocen murió y Lola está tratando de salvarse, yo digo era necesario llegar a esto? la verdad que estoy re caliente y publico esto para que estén al tanto y así evitar que pase nuevamente porque se que hay mucha gente que sale para esa ruta a caminar con sus mascotas. La respuesta que obtuve del responsable del lugar fue ¨ si queres te compro un perro nuevo¨ y esto me indigno bastante”.
La otra versión
Desde EL ECO consultamos al empresario Dany Pérez para confirmar o descartar esta noticia, viralizada a través de las redes sociales “en un rato voy a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente, y llamé a la prensa para que tome mi versión” dijo “está todo mal, por eso llamé a la prensa, esta semana he estado viajando a Florida donde tengo la obra y no he tenido tiempo. Ni siquiera lo he leído pero voy a la comisaría a hacer la denuncia porque mis familiares están preocupados” dijo “no se porque esta gente me ensucia, no sé lo que pasó” dijo “no sé porque la gente sale a hablar. Estoy indignado porque hablan en las redes como si yo anduviera todos los días con el arma a los tiros y nunca he tirado un tiro. Soy incapaz de matar una perdiz” dijo.
Un desmentido en este sentido van a subir los colegas de Canal 5 de Tarariras “tengo campo y no dejo entrar a cazar porque no quiero que me maten liebres y perdices, nada. No tengo animales encerrados porque el animal tiene que estar suelto. Me gusta la naturaleza así que no entiendo” esto.

Otras noticias!