Noticias 

Acuerdo entre la Asociación Turística del departamento de Colonia y Montes del Plata para impulsar el turismo

Con la finalidad de contribuir a la recuperación del sector turístico, Montes del Plata brindará apoyo económico para la promoción del destino Colonia. El acuerdo se firmó este miércoles 28 en las instalaciones de AFE (Colonia del Sacramento).

“Montes del Plata apoyará el trabajo de la Asociación Turística del Departamento de Colonia con fondos para ejecutar acciones que contribuyan a la recuperación de la demanda turística del destino, a partir de una estrategia de comunicación efectiva. Estas acciones se articulan con la política de promoción turística que lidera la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia, en coordinación con el Ministerio de Turismo”.

Así lo hicieron saber el Presidente de la Asociación Turística Andrés Castellano, el Director de Turismo Roque Baudean y por la Empresa Montes del Plata Carolina Moreira y Diego Wollheim. Asistió también el intendente de Colonia, Carlos Moreira.

Además de los fondos aportados para fomentar con campañas de promoción y estudio de mercado del sector turístico, Montes del Plata “mediante un acuerdo de auspicio al club Plaza Colonia invita a visitar el departamento y sus diferentes localidades a través de las camisetas del club que lucen el eslogan ‘Visitá Colonia’ junto al logo de Montes del Plata, y se da soporte a todos los deportes que lleva adelante el club”.

El informe del acuerdo indica finalmente que “la Asociación Turística del Departamento de Colonia reúne a 14 cámaras y asociaciones empresariales de la cadena de valor turística, representando a más de 600 empresas, 360 directamente vinculadas con el turismo. Trabaja para mejorar la competitividad del destino, promoviendo el turismo como actividad generadora de ingresos y empleo, impactando en el desarrollo de las comunidades del departamento”.

FUENTE: EL ECO

Otras noticias!