Noticias Portada 

Actividad Organizada en la Piscina del Club Unión de Cardona Reunió a 50 Nadadores

En la piscina del Club Unión de Cardona se realizó el viernes 11 la primera experiencia recreativa de 3 horas de nado.

Contó con la coordinación del equipo docente y la  convocatoria fue de 63  nadadores que conformaron 8 equipos con edades que comprenden desde los 8 a 50 años.

El objetivo era realizar un mínimo de 50 metros en estilo libre por cada entrada al agua, llevándose a cabo a partir de las 17  hasta las 20 horas.

La Profesora Laura Vélez, Directora de la Plaza de Deportes “Profesor Oscar Clavell” de Cardona  al finalizar la experiencia nos decía que se encontraba  satisfecha por el entusiasmo de todos los asistentes, destacando que se vieron familias enteras integrando equipos y eso está también muy bueno por encima de lo estrictamente deportivo. Aunque esto no era, hoy por ser la primera experiencia,  una competencia de distancia, igualmente se puede rescatar y valorar la experiencia que ha sido muy rica , pudiéndose  afinar  próximas actividades de este tipo que se puedan organizar durante ésta o la próxima temporada”.

Los resultados son los siguientes:   Equipo  “Las lanas”-6725 metros, “Alérgicos al agua” -7050, “Los Intocables”- 7250 metros, “Los aguateros”- 6725, “Papas fritas” -7475, “Los Jodidos” -7800, “Va truco” -8125, y “Mayores”- 9025 metros durante las tres horas, respectivamente.

El equipo ganador estuvo integrado por Damián Clavell, Daniela Chocho, Yanina Figueredo, Lucía Dibot, Agustina Aguiar, Cristhian Imken y  Fernanda Villoldo.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!